Camiseta liga española futbol

Los orígenes de un club de fútbol de Almería se remontan hasta 1909, año en el que se fundó el primer club de fútbol representativo de la ciudad de Almería, el Almería Foot-Ball Club. Tras históricas victorias en las que se le dio la vuelta al marcador, como la victoria frente al Hércules CF en el Ciudad de Valencia por 2-1 o frente al FC Cartagena en el estadio Cartagonova por 3-5. El 13 de junio de 2010, el Levante, con uno de los presupuestos más bajos de la categoría y de forma totalmente inesperada, lograba su cuarto ascenso a la Primera División en su historia con una victoria ante el CD Castellón por 3-1 y el simultáneo empate del Real Betis en el Helmántico de la U. D. Salamanca a falta de una jornada. En la jornada 29 el Granada recibió una goleada histórica ante el Real Madrid CF por (9-1) con 5 goles marcados por Cristiano Ronaldo, 2 de Karim Benzema, 1 de Gareth Bale y un gol de Diego Mainz en propia meta. Pero unas semanas después, antes de la última jornada de liga ante el Real Madrid en el Bernabéu, volvieron a convocar una huelga, amenazando con negarse a jugar el partido y dejando así al equipo merengue sin poder celebrar su título liguero.

De la mano de Juan Ignacio Martínez, el Levante U. D. gana contra todo pronóstico al Real Madrid por 1-0 y encadena siete victorias seguidas, algo que jamás había conseguido el club. El Levante hizo un fortín en su estadio, en el cual solo perdió su único partido ante el FC Cartagena por 1-2, consiguiendo 13 victorias y 7 empates y una suma de 46 puntos obtenidos en el Ciudad de Valencia. Durante su participación con el equipo veracruzano en el torneo Apertura 2004, fue parte fundamental de la histórica actuación de su equipo, que alcanzó el primer lugar de la competencia (algo que no conseguía desde la temporada 1949-50), luego de una racha de ocho victorias consecutivas, y encabezando una muy destacada ofensiva integrada por Walter Jiménez, Kléber Pereira, Christian Giménez, entre otros. Tres partidos destacan hasta la última jornada: jornada 27, el Levante U. D. pierde el puesto 4.º a favor del Málaga CF tras un partido que acabó 1-0 para los malagueños; jornada 31, el Levante U. D. vuelve a empatar contra el Valencia CF en Mestalla: fiesta granota; jornada 36, si se ganaba este partido se daba un gran paso para soñar con jugar en Europa, y se ganó, Levante U. D.-Granada CF, 3-1. En la última jornada el Levante U. D., en el llamado «el partido más importante de la historia del club», conseguía imponerse 3-0 al Athletic Club con goles de Ghezzal por partida doble y de Farinós, con la derrota del Mallorca en el Santiago Bernabéu, se lograba la clasificación para un torneo europeo, quedando 6.º en la Primera División de España.

El 1 de mayo de 1955, en Don Benito, en la última jornada de la liguilla el Cádiz consigue un empate a cero goles que le vale para proclamarse campeón del grupo y conseguir de este modo el ascenso. Sant Andreu. Sería la última liguilla de ascenso a Segunda División. Es decir, ambos torneos se unificaron y nació el antecedente directo de la actual Primera División. El Levante U. D. se metía en Europa por primera vez, sería el vigésimo noveno club español en disputar esta competición. A partir de ahí, el equipo empezó a bajar el nivel debido a la competición de Copa del Rey y a las lesiones importantes, como las de Juanlu, Valdo y Barkero, entre otros. Sin embargo, desde la venta de su delantero estrella, Obafemi Martins, en febrero, el equipo bajó el nivel notablemente. Sin embargo, y a pesar de las dificultades, Manolo Salvador y el técnico lograron formar un equipo competitivo para la categoría, disipando los temores de un nuevo descenso. La temporada finalizó con el equipo sellando la permanencia a falta de poco menos de una decena de jornadas y logrando el octavo puesto.

Consiguió la permanencia en la penúltima jornada de liga, empatando con el Valencia CF en Mestalla y alcanzando la posición 14.ª El Levante U. D. hizo su mejor temporada de toda su historia, batiendo dos récords: récord de puntos (45) y Felipe Caicedo fue su jugador con más goles en una temporada (13 goles). El Levante-Zaragoza correspondiente última jornada de la temporada 2010-2011 ha sido investigado por Anticorrupción por amaño. Tocó fondo en la jornada 31, en la que encajó una sonrojante derrota 0-4 en casa ante el colista en ese momento, el RC Deportivo de La Coruña. Los granotes solo cayeron ante el Hannover en la ida, y pasaron como segundos de grupo a dieciseisavos. Al acabar la liga, se estableció como la mejor temporada de la historia. Para la temporada 2011/12, Juan Ignacio Martínez se convierte en el nuevo entrenador tras la marcha de Luis García Plaza al Getafe CF.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas futbol baratas , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Publicar comentario