Camiseta futbol naranja sin mangas

Photo Gallery - Douglas Jacoby En el fútbol la mayoría de los partidos de la Liga 1, camiseta de fútbol se transmiten en forma exclusiva y en vivo por el canal premium Liga 1 Max. Con una irregular campaña, clasificaron a playoffs con 2 partidos por jugar, terminando 3° y en la fase regular le tocó jugar con La Serena donde ganó 2-6 y 3-1 y pasó a la semifinal contra Cobreloa y en Santiago perdieron 2-3. En Calama ganaron 2-1, pero por el lugar en la tabla, Colo-Colo queda eliminado. El torneo empezaría con una victoria frente a Audax Italiano por 2-1, manteniéndose invicto hasta la fecha 13 donde tendría su única derrota frente a la Universidad de Concepción. El año 2011, tras una mala campaña del entrenador Diego Cagna y un 5-1 de U. de Concepción en el Monumental, terminaría en su renuncia y estaría de interino Luis Pérez hasta que llegó el también argentino Américo Rubén Gallego, el cual ganó 4 partidos consecutivos logrando casi una marca histórica pero luego bajaría su rendimiento y quedaría eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores tras una remontada de Cerro Porteño a Colo-Colo y un 2-3 final, clasificaría a playoffs como 8° y quedaría eliminado por Universidad Católica tras que le den vuelta el partido en el Monumental de 2-0 a 0-4 y un empate a 1 a la vuelta.

Luego, a manos del entrenador Marcelo Barticciotto, en el Clausura 2008, consiguió su campeonato número 28, tras derrotar en la final del campeonato a Palestino, gracias al aporte goleador de Lucas Barrios, gran figura del año 2008 en Colo-Colo, quien igualó la marca de Luis Hernán Álvarez en 1963 con la mayor cantidad de goles anotados en una temporada por un jugador de Colo-Colo (37 goles). En el segundo semestre Colo-Colo participó en la Copa Sudamericana 2006, en donde logró alcanzar la final gracias a la buena actuación de figuras como Sebastián Cejas, Humberto Suazo, Alexis Sánchez y Matías Fernández como gran figura. Al final del año se va su principal figura Matías Fernández al Villarreal CF, luego de ser galardonado como Mejor jugador de Sudamérica. El cual no duraría medio semestre tras renunciar luego de 10 fechas en el Torneo Apertura 2013. Héctor Tapia sería el técnico interino, donde llegaría un fútbol renovado de la mano de jugadores canteranos como Claudio Baeza, Esteban Pavez, Juan Delgado, Luis Pavez más los estandartes Justo Villar, Gonzalo Fierro y José Pedro Fuenzalida.

A fines de 2005 fue despedido el director técnico Ricardo Dabrowski, y en su reemplazo fue contratado el exjugador argentino Claudio Borghi, teniendo un Colo-Colo completamente renovado y joven. Con jugadores de las divisiones inferiores como Matías Fernández, Claudio Bravo, Gonzalo Fierro, Arturo Vidal, entre otros. ↑ «Estadisticas como entrenador de Javier Baraja | BD Fútbol». ↑ «Paraguay 0 – 1 Chile». ↑ El Marino, brillante campeón de la Copa Heliodoro Rodríguez López. En Copa Chile quedaría eliminado por Curicó Unido en penales. El 26 de enero de 2018, Colo-Colo retuvo la Supercopa de Chile (segunda Supercopa de Chile de su historia), tras derrotar por 3-0 a Santiago Wanderers con goles de Óscar Opazo, Brayan Véjar y Jaime Valdés. Por Copa Chile quedaría 21 en la tabla general con solo 8 puntos y después de 2 partidos por el campeonato de Clausura y la pérdida de 3-0 en Collao, despedirían a Américo Rubén Gallego, con un buen interinato de Luis Pérez con 2 triunfos y 1 empate llega Ivo Basay que no pudo dirigir su primer partido en que ganaron 2-0 a Cobresal de visita. El Clausura también empezó mal para el club, al ubicarse cerca de los puestos de Promoción por varias fechas, pero el equipo logró llegar a la final de los playoffs, en donde derrotó a Universidad Católica, celebrando así la obtención de un nuevo campeonato.

En la segunda parte del año, logró ser el primer equipo chileno en alcanzar un tetracampeonato nacional, tras adjudicarse el campeonato de Clausura 2007, al derrotar en la final del torneo a la Universidad de Concepción. En el Finalización estuvo dentro de los ocho primeros hasta la última fecha, cuando cayó de visitante ante el Once Caldas por 0-2, por lo que quedó noveno con 32 puntos, los mismos que Atlético Nacional, pero con menor diferencia de gol, quedando afuera de los cuadrangulares de ese torneo. En la formación de la RSD Alcalá intervino decisivamente Ángel Gómez Alcalá, que fundó la Deportiva Obrera Alcalaína, aprovechando parte del material de la RSD Alcalá y jugando en el campo de este hasta que se produjo la fusión de ambos, para formar la sociedad tal y como la conocemos hoy. Llegado febrero, por segunda vez en su historia y debido a las restricciones de vuelos procedentes del Reino Unido impuestas por parte de España debido a la pandemia, el equipo se vio obligado a jugar el partido como local de una eliminatoria europea en el extranjero. Al mismo tiempo, en el torneo local Colo-Colo consiguió llegar a la final del Torneo de Clausura, en donde dio cuenta de Audax Italiano, al ganarle por 3:0 en el Monumental y por 3:2 en el Nacional, conquistando así su 25º título nacional.

Publicar comentario