Camisetas de futbol bartas antiguas
Al término del primer tiempo los dos equipos empataron 0-0. Para la segunda parte el partido fue diferente, se tornó confuso en el centro del campo y el buen fútbol exhibido en los primeros 45 minutos brilló por su ausencia.Pero de a poco, las dos escuadras fueron tomando la iniciativa para abrir el marcador que pudo lograrse al minuto 80, cuando Adrián Vélez, árbitro central del compromiso, decretó un tiro penalti a favor de Millonarios que Mayer Candelo cobró y que fue atajado por Cristian Bonilla. A efectos acumulativos no se tiene en consideración la Copa Vasca, atendida como un torneo independiente en el que se unieron las dos federaciones vascas para su disputa. Para la evaluación son tomados en cuenta varios aspectos como las capacidades ofensivas y defensivas, los goles anotados, las asistencias a gol, el liderazgo para con su equipo, el comportamiento de la jugadora y la instancia a donde llegue su equipo. Es, junto a Venezuela, una de las selecciones sudamericanas que no han ganado la Copa América. Esto sucedió a poco más de un mes del debut del club de Boyacá en la Copa Libertadores 2009. Días más tarde se conoció que era poco probable que el club jugará en Tunja sus partidos de la primera fase del máximo torneo de clubes en Sudamérica.
Ricardo Hoyos presidente del club ajedrezado manifestó que era muy grave, pues se le debían dos meses de sueldo (octubre y noviembre de 2008) a todo el equipo, y esto se debía al incumplimiento de alrededor de unos 800 millones de pesos del Alcalde de Tunja Arturo Montejo. El año 2012 fue el peor año para el equipo, ya que su propietario y la junta directiva intentaron llegar a un acuerdo con el entonces Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra para dialogar acerca de la repartición de los recursos económicos, ya que la misma hinchada reclamaba y exigía en medio de protestas que se realizó frente al palacio de la Gobernación de Boyacá en la Plaza de Bolívar de Tunja para exigir al mandatario de los Boyacenses respuestas sobre si sólo va a apoyar a Patriotas Boyacá o si realmente le seguirán brindando el apoyo económico al cuadro Ajedrezado, debido a que la postura que tenía Granados era con el equipo que el reconoció a Patriotas como «El verdadero equipo de Boyacá». A merced de este acuerdo el equipo consigue una gran cantera de aproximadamente treinta equipos y la Ciudad Deportiva de Castañares perteneciente al Promesas.
Ante la escasa afluencia de público a los partidos durante ese año y la falta de patrocinadores, la directiva del club, encabezada por Eduardo Pimentel, aceptó la invitación de Jorge Eduardo Londoño Ulloa y del Gobierno de Boyacá de trasladar su sede deportiva y administrativa a la ciudad de Tunja a partir del 2005, por lo que pasó a denominarse Boyacá Chicó Fútbol Club. Hubo apoyo de la Gobernación de Boyacá, la Alcaldía de Tunja, pero no de la empresa privada colombiana dueña del club, argumentaba Eduardo Pimentel. En la Copa Colombia 2011 enfrentó en la fase de grupos a los equipos de Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Patriotas Boyacá, Alianza Petrolera y Real Santander. El 6 de marzo de 2009 el Estadio de la Independencia de la ciudad de Tunja recibió el aval positivo de la CONMEBOL para que Boyacá Chicó jugara sus partidos como local de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2009 gracias a la ampliación de la capacidad del estadio a 20.630 espectadores con tribunas metálicas. Debutó en la Copa Libertadores de América en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, debido a que en ese momento el Estadio de La Independencia no cumplía con los requerimientos de capacidad y seguridad exigidos por la Conmebol.
En medio de la crisis el equipo mantuvo su puntualidad en los pagos a jugadores, referente a salarios y seguridad social. 7 de enero: la Torre inclinada de Pisa es cerrada al público debido a problemas de seguridad. El cofundador del club renunció a su cargo como presidente, por los problemas económicos de la institución, y sus diversos conflictos con el arbitraje nacional. Miguel Caneo se consagró como la gran figura del equipo, siendo el goleador del campeonato con 13 tantos. El máximo accionista del equipo Ajedrezado estuvo cerca de vender al equipo, existieron rumores sobre una supuesta persona interesada en comprar al equipo y trasladarlo a Villavicencio Meta, pero finalmente todo eso fue desmentido por el mismo accionista, aunque la venta del equipo por el momento era casi confirmada. El equipo ajedrezado en 2012 y 2015 ha estado cerca de irse de la ciudad de Tunja. Ha clasificado nueve veces a los cuadrangulares finales de la Categoría Primera A. En el Torneo Apertura 2004, cuando jugaba en la ciudad de Bogotá, donde fue superado en el Grupo B por Independiente Medellín.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas de futbol baratas , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.
Publicar comentario