Camiseta retro valencia puma
Desde 2003 las aficiones de ambos equipos estrecharon lazos de amistad a través de internet, incluso existe una peña del Hércules CF llamada Iraklis. El primer enfrentamiento oficial entre ambos equipos tuvo lugar el 27 de abril de 2003 en el marco de la fase todos contra todos del Torneo de Ascenso, oficiando como local el Real Cartagena, siendo este derrotado por 1 a 0; ese mismo año el 11 de agosto, en el partido de vuelta, Expreso Rojo y Real Cartagena empataron a un tanto . El campo municipal de deportes Nuestra Señora de la Caridad es el estadio donde juega sus partidos como local el Club Polideportivo Villarrobledo. Mundial Sede Resultado Partidos Goles Prom. Jugó 15 partidos por las eliminatorias del Mundial 2002 y participó del Mundial de Corea y Japón. Partidos de la Roja. La Final del torneo Apertura se jugó en una serie de dos partidos. Olimpia y por esta razón, camiseta entrenamiento valencia el «Azul» tuvo que enfrentar en la serie semifinal al Club Hispano de la ciudad de Comayagua que finalizó en tercer lugar. En su lugar llegaron Gabi Moya, Vlaovic, el millonario fichaje de Karpin por 1000 millones de pesetas, se repescó al central Iván Campo y llegó también un desconocido delantero argentino de Racing de Avellaneda apodado «El Piojo», Claudio López, que en un principio fue motivo de bromas por su apodo pero que terminó marcando una época en el valencianismo.
En 1994 el estadio pasa a ser propiedad municipal, tras el acuerdo del Club y el Ayuntamiento por el cual este último compraba la instalación por 900 millones de las antiguas pesetas, para que el Club cancelara sus deudas y realizara la conversión en Sociedad Anónima Deportiva. Fue fundado oficialmente bajo el nombre de Club Deportivo Motagua, o abreviado a CD Motagua; desde su creación registra en su palmarés la obtención de 29 títulos oficiales a nivel nacional e internacional -incluyendo la época semiprofesional del balompié hondureño-. El Motagua, dirigido por Lurio Martínez, disputó su primer partido internacional el 9 de abril de 1939 en la cancha San Felipe de Tegucigalpa contra el equipo Orión FC de Costa Rica, al que venció 3-0 con goles de «Gorgojo» Ramos. El primer gol del encuentro, se dio en las piernas de Alpízar al minuto 7 de comenzado el partido. Cuando más atacaba el Motagua, Alpizar le robó un balón a Izaguirre y mandó el balón al fondo del arco defendido por Morales. Al minuto 55 el brasileño Jocimar Nascimento puso el 2:1 a favor del Motagua, camisetas del valencia luego de recibir un pase del delantero Jairo Martínez. En las prostimerías del primer tiempo, Jocimar tuvo última oportunidad de anotar pero el meta Gonzáles continuaba seguro.
FC Motagua es considerado uno de los clubes más laureados del país y, por tal motivo, está incluido entre los «cuatro grandes del fútbol hondureño ». Luego el Motagua se alzó con la Copa de la Liga Nacional de Fútbol de Honduras, al vencer a su enconado rival con Gol de Oro anotado por el defensa Reynaldo Clavasquín. Allí, el Motagua demostró otra vez superioridad y doblegó al Club Deportivo Marathón y con ello logrando el cuadro «Azul Profundo» su décima corona de Liga Nacional. A nivel internacional, ha disputado distintas competiciones: la Copa de Campeones de la CONCACAF, la Liga de Campeones de la CONCACAF, la Liga CONCACAF, la Copa de Gigantes de la CONCACAF, la Copa Interclubes de la UNCAF, la Copa Centroamericana de la CONCACAF y la Copa Sudamericana de la CONMEBOL -junto con LD Alajuelense son los únicos clubes en Centroamérica que han participado en torneos oficiales de la CONMEBOL-.
Por más de 75 años, el Motagua brilló con luz propia en los distintos torneos nacionales que participó. Transcurridos varios años, todavía no ha aparecido el dinero. La historia de esta final comienza al minuto 27 de la primera parte; cuando el defensa Maynor Figueroa anota el primer gol del encuentro con un disparo raso de tiro libre, bien colocado a la esquina derecha, dando muestras claras de que el León venía a recoger la Copa. El equipo de Jeaustin Campos se paró bien atrás y e inquieto al marco «Azul». El equipo siguió en los puestos intermedios de la clasificación, a lo que se sumó la triste noticia de que el delantero Lubo Penev sufría un cáncer de testículo que le hizo perderse el resto de la temporada. En la temporada 1979-80 el equipo volvió a descender de división. Además, se convirtió en el séptimo jugador de la historia de la competición en anotar, al menos, treinta goles durante una temporada. Porque pese a que pueda sorprender, el Valencia estuvo a merced del equipo accitano durante los primeros cuarenta y cinco minutos.